El Hotel Pequeño Rocío es un complejo hotelero  que consta de dos zonas visiblemente diferenciadas, las zonas comunes y la zona de alojamiento.

La zona de alojamiento dispone de 22 casas rurales, dichas casas mantienen la fisonomía típica del lugar (La aldea Del Rocío), hecho que permite que nuestros clientes se sientan totalmente integrados en el entorno, manteniendo una decoración individual y personalizada.

  • Casa Standard:   Cada una de ellas tiene  un porche de entrada y un patio trasero, amplio salón comedor totalmente equipado (TV, cómodos sofás, climatiación, etc.), un cuarto de baño con ducha térmica, secador de pelo y todos los complementos necesarios para el aseo,  dos dormitorios cada uno de ellos para dos personas. Todas las casas disponen de calefacción y aire acondicionado en todas las dependencias. Las casas tienen una capacidad para 4 Pax (sin incluir camas supletorias).
  • Suites:  Las suites tienen todas las comodidades de nuestras casas standard añadiéndoles más espacio en cada departamento y una segunda planta. En la plata alta encontramos una habitación de matrimonio y un baño privado mientras que en la plata baja disponemos de una habitación doble, baño, salón, patio y porche.

En las zonas comunes disponemos de varias estancias y salones con diferentes capacidades que nos facilitan la adaptación de cualquier evento que desee montar adaptándonos a sus necesidades ó simplemente disfrutar de un entorno privilegiado.

En nuestros salónes podrán disfrutar tanto de las mejores instalaciones como del mejor servicio. Todo unido dando forma al lugar perfecto para uno de los días más importantes de su vida.